jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡ TENGO DOS IPLUS !!

Como me he cansado de tener siempre lleno el disco duro del iPlus de 160 Gb, he alquilado el nuevo iPlus de 500Gb. En cada uno de ellos puedo ver ¡¡20 canales en alta definición y uno en 3D!!


Para aquel que no lo conozca, el iPlus es el decodificador de alta definición de Digital+. Tienes acceso a los 30 canales de TDT, a los más de 100 canales por satélite de todo el mundo en definición estandar, más los mencionados en HD. Al ser HD el sintonizador de TDT se puede acceder a TVE HD, Telemadrid HD y Telecinco HD. Puedes elegir entre escuchar los programas en VO o doblado, sonido Dolby Digital 5.1, etc, etc.

Es una pasada. Le dices la serie que quieres grabar y el se encarga de buscar los capítulos. Han emitido en HD Lost, Walking Dead, The IT Crowd, Modern Family, House, Fringe, etc.

El único problema es que al ser los dos decos iguales, responden a la vez al mando a distancia. De momento lo he solucionado tapando con un objeto opaco la zona del deco que responde al mando a distancia del aparato que no quiero usar en ese momento (como puede apreciarse en la imagen). Queda un poco feo, por lo que si a alguien se le ocurre una solución mejor, se admiten sugerencias...

4 comentarios:

  1. Hola. Yo estoy en el mismo caso y tengo el mismo problema con el mando a distancia. Yo he optado por tener apagado uno de los dos, pero me gustaría tenerlo activado para que sea "el de los niños", y dejar el nuevo para los mayores. A ver si hay alguien que tenga otra receta que nos ayude a tener encendidos ambos y plenamente operativos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lei tu comentario en Chica de la Tele sobre grabar en DVD el contenido del iplus. Yo hago exactamente lo mismo que tu, paso los contenidos que me interesan al disco duro en tiempo real, los edito y luego los paso a DVD mediante una copia rápida. Es decir, ANTES lo hacía así. Desde mediados de octubre Digital+ me deja grabarlo en el disco duro pero le ha incorporado un sistema anticopia que no me permite pasarlo de alli a un DVD. Utilizo un SONY HX910 que tiene algunos años pero que nunca me ha dado problemas. Se te ocurre como solucionarlo? Estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no he grabado nada. Haré la prueba a ver si me ocurre lo que comentas y te digo algo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cielos! ¡Cabrones!
    Efectivamente el Digital Plus le ha metido un anticopia a su señal. He probado con varios canales, y varios tipos de discos y me ocurre lo mismo que a ti: me deja grabarlo a un disco duro externo, pero no pasarlo a DVD.
    Soluciones: pues intentar grabarlo al Pc. Pero si no lo tienes cerca de la tele es un engorro. Si tienes un portátil intenta grabar la señal del Plus en el portátil, y una vez allí hay muchos programas que permiten pasar a DVD contenidos protegidos: decrypter, dvd srink, etc. También puedes hacerlo con un disco duro externo.
    Suerte...

    ResponderEliminar