lunes, 15 de diciembre de 2008

Expertos recomiendan desayunar dos veces


Puesto que muchos niños salen de casa sin desayunar o habiendo desayunado mal, los expertos en nutrición abogan por recuperar el segundo desayuno, ese bocadillo que solíamos comer de niños a media mañana. El Profesor Jesús Román, presidente de la Sociedad Española de Dietética y Alimentación, insiste en la oportunidad que representa este segundo desayuno para incorporar a la dieta de los más pequeños alimentos ricos en hierro.

En nuestro caso, seguimos la recomendación de los expertos e incluso nos adelantamos a ella. ¿Que pensais al respecto? , si desayunar dos veces es bueno, no sería mejor desayunar tres o cuatro veces. Todo sea en beneficio de la salud.

4 comentarios:

  1. Yo desayuno 4 o 5 veces y así estoy...

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo desayuno dos veces, igual que mis compañetos de trabajo. Eso sí a eso de la 1 o 1,30 uno empieza a tener ganas de tomar un pinchito de tortilla con una cervezita.

    ResponderEliminar
  3. Pues un día no pude desayunar, por motivos de trabajo, tenía varios asuntos que gestionar. Cuando me dí cuenta que mis compañeros habían realizado sus dos desayunos, mi productividad bajó a cero.

    (Afortunadamente nadie se dió cuenta)


    Saludos.
    En 2009 desayuna dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo me levanto muy temprano por mi trabajo a las 5 am... y es a las 6am me da mucha hambre me como algo asi como una taza de cafe y leche con un pan tostado.. a las 9 me da hambre de nuevo y como algo mas ligero.. y a las 11 30 me da hambre de nuevo y me tomo un yogurt... lo ams increible es que pesaba 57 y ahora estoy en 54 =) igual almuerzo pero despues de 5 no como nada pesado

    ResponderEliminar